¡Contáctanos!
4,6 /5 Excelente
Basado en 1362 opiniones
Más de 100.000 referencias
Envío exprés o estándar

Cómo hacer un pedido en El Mejor Rodamiento

Desea realizar un pedido en elmejorrodamiento.es ¿pero no sabes cómo ?
Siga los pasos detallados a continuación.


- PASO 1: MI CESTA -


Cuando haya añadido la(s) referencia(s) que desee a su cesta, haga clic en la parte superior derecha de la página en "MI CESTA
Ver imagen superior.





- PASO 2: RESUMEN DEL PEDIDO -

A continuación, llegará al página de resumen de su pedido.Ver imagen superior.

En esta fase, debe comprobar referencia de su producto, su disponibilidad, su cantidad y su precio.

Puede ajustar la cantidad de cada referencia haciendo clic en los botones situados a la derecha del campo de cantidad.

Para eliminar una referencia, haga clic en el símbolo de la papelera a la izquierda del campo de cantidad.

A continuación, asegúrese de seleccionar el país correcto para la entrega de su pedido, de modo que pueda enviarse correctamente.

Si tiene un vale descuento proporcionado por elmejorrodamiento.es, en esta fase, debe introducirlo en el campo "Bonos de descuento".
Para ello, recuerde pulse el botón OK a la derecha de este campo.

Una vez realizadas todas estas comprobaciones, puede hacer clic en el botón situado en la parte inferior derecha de la página " PEDIR (pago 100% seguro) " para pasar a la siguiente fase.





- PASO 3: CONEXIÓN -


PRIMER CASO

Si este es su primer pedido y que aún no tiene una cuenta de cliente elmejorrodamiento.es. . Debe crear una para realizar su pedido. En la sección de la izquierda"CREE SU CUENTA, en el campo Correo electrónico, introduzca la dirección de correo electrónico que desea utilizar para su cuenta de cliente elmejorrodamiento.es, a continuación, haga clic en el botón "CREE SU CUENTAVer imagen superior.

A continuación, accederá a la página para crear su cuenta, donde deberá introducir su nombre de pila, su nombre, su correo electrónico y su contraseña con un mínimo de 5 caracteres. En esta fase, también deberá introducir su dirección postal para continuar y realizar su pedido.
Ver imagen superior.

Debe rellenar los campos Dirección, , Código postalCiudad, , PaísY Teléfono fijoO Teléfono móvil. . Ver imagen superior. El campo Título de la direcciónes obligatorio pero se rellena por defecto, así que puede dejar "Mi dirección" para nombrar su dirección o cambiarle el nombre a "Casa" u "Oficina", por ejemplo. Una vez rellenados todos los campos obligatorios, pulse el botón "REGÍSTRESE " para pasar a la siguiente fase.

Si es usted un particular, no te preocupes por la parte " INFORMACIÓN SOBRE SU EMPRESA y haga clic directamente en "REGISTRARSE para pasar a la siguiente fase.

Si es una empresa, rellene el formulario " INFORMACIÓN SOBRE SU EMPRESA y, a continuación, haga clic en el botón "REGISTRARSE para pasar a la siguiente fase.


SEGUNDO CASO

Si ya tiene una cuenta de clienteelmejorrodamiento.es pero aún no estás conectado a él, en la sección de la derecha "¿YA ESTÁ REGISTRADO? debe introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña y, a continuación, hacer clic en el botón "CONEXIÓN para pasar a la siguiente fase.Ver imagen superior.

Si ha olvidado su contraseña, haga clic en "¿Olvidó su contraseña?, introduzca su dirección de correo electrónico y se le enviará un mensaje para restablecer su contraseña.


TERCER CASO

Si ya ha iniciado sesión en su cuenta de cliente elmejorrodamiento.es, este paso se realiza automáticamente, por lo que puede pasar directamente al paso 4, que se explica a continuación.




- PASO 4: DIRECCIÓN -

Ahora elija eldirección de entrega y eldirección de facturación de su pedido. Si desea modificar la dirección introducida anteriormente, haga clic en el botón " AÑADIR UNA NUEVA DIRECCIÓN. Si sus datos de entrega y facturación son correctos, puede hacer clic directamente en el botón "PEDIR "Ver imagen superior.

Nota: si desea añadir un comentario sobre su pedido, puede hacerlo en esta fase en el campo previsto para ello.





- ETAPA 5: ENTREGA -

Ahora debe seleccionar el método de entrega que desee marcando el botón situado delante del logotipo de la compañía aérea que haya elegido. A continuación, debe marcar la casilla CONDICIONES GENERALES DE VENTA antes de pasar al siguiente paso pulsando el botón " PEDIR (pago 100% seguro) "Ver imagen superior.

Si no marca las condiciones generales de venta, aparecerá un mensaje de error. Deberá cerrar el mensaje y marcar la casilla para poder pasar a la fase de pago final.
Ver imagen superior.




- PASO 6: PAGO -  

Por último, llegará a la página de pago, haga clic en el pago que desea realizarY siga las instrucciones para completar su pedido.
Una vez validado su pago, recibirá un correo electrónico de confirmación del pedido indicando que su pedido ha sido procesado.Ver imagen superior.

Atención, si elige un pago aplazado por transferencia bancaria, giro postal o cheque, recibirá un correo electrónico de confirmación, pero su pedido no estará totalmente validado hasta que hayamos recibido el pago para la transferencia bancaria y el cheque o su hoja de pedido para el giro postal.


Tu producto se ha añadido a la cesta Tus productos se han añadido a la cesta
Referencia :
Cantidad :