Rodillo de apoyo (de bolas) LR200-NPP
Diámetro interior : 10 mm
Diámetro exterior : 32 mm
Espesor : 9 mm
Jaula exterior plana
Puede introducir sus medidas directamente en nuestro sitio web para obtener la referencia que necesita.
Diámetro interior : 10 mm
Diámetro exterior : 32 mm
Espesor : 9 mm
Jaula exterior plana
Diámetro interior : 12 mm
Diámetro exterior : 35 mm
Espesor : 10 mm
Jaula exterior abombada
Los rodillos con rodamientos de bolas están diseñados principalmente para soportar una carga transmitida por elementos gir atorios como ejes, cojinetes y rodamientos. La carga radial transmitida por los elementos giratorios se distribuye entonces sobre la banda de rodadura.
Esto reduce la fricción y garantiza un movimiento más suave entre dos partes de un mecanismo o máquina. La pista de rodadura facilita este movimiento.
Al reducir la fricción, los rodillos de rodadura con rodamientos de bolas prolongarán la vida útil de los diversos componentes mecánicos al reducir el desgaste. También se reducirá el calor generado por la fricción.
Por tanto, estos rodillos son fundamentales para que el movimiento sea más eficaz, duradero y preciso. Se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, como máquinas, vehículos y equipos industriales.
Encuentre en Le Bon Roulement una amplia selección de rodillos con rodamientos de bolas de nuestras principales marcas.
La banda de rodadura de un rodillo de or uga es la superficie interior de los anillos del rodamiento de bolas. Es esencial porque reduce la fricción, facilita el movimiento y prolonga la vida útil del rodamiento.
El rodillo con rodamiento de bolas debe ser específico para su aplicación. La elección dependerá de una serie de factores determin antes:
Si tiene alguna duda, probablemente lo mejor sea pedir consejo a un experto en la materia. No dude en ponerse en contacto con el equipo de Good Bearings, que podrá ayudarle a elegir el rodillo con rodamiento de bolas adecuado.
La diferencia radica en su capacidad de carga y, por supuesto, en su uso.
Los diseñados conuna sola hilera son más adecuados para cargas principalmente radiales, mientras que los de dos h ileras se utilizan para cargas radiales y axiales más elevadas.
La elección depende, por tanto, de las necesidades específicas de la aplicación y, sobre todo, de las cargas requeridas.