Entregas y devoluciones
ENTREGAS Y DEVOLUCIONES
Devoluciones y cambios
Las devoluciones o cambios pueden realizarse en la siguiente dirección:
- El Mejor Rodamiento
- 3 allée Gisèle Halimi 87280 Limoges
elmejorrodamiento.es.
Sólo se podrá devolver o cambiar un producto con el acuerdo previo de En caso de cambio del producto, se reembolsará el importe del producto devuelto (menos los gastos de envío). El pago de la nueva venta será objeto de un nuevo cargo en cuenta.
Para todas las solicitudes de devolución, puede realizar la solicitud directamente a través del sitio web:
1/ En su cuenta de cliente, haga clic en "Mis pedidos" y, a continuación, en "Detalles" del pedido al que se refiere su solicitud de devolución
2 / En la sección "CONTENIDO DE SU PEDIDO", seleccione el/los artículo(s) que desea devolver y no olvide hacer clic en"CREAR UNA DEVOLUCIÓN" para validar su solicitud de devolución
Nuestro servicio de atención al cliente validará su solicitud en un plazo de 24/48 horas. Tenga encuenta que sólo se podrán seleccionar los productos que cumplan los requisitos y que sólo se efectuarán reembolsos si el producto está como nuevo. Una vez que el producto haya sido probado y analizado por nuestro técnico, se efectuará el reembolso.
Por favor, lea atentamente todas las condiciones de devolución. Mientras espera a que se procese la devolución, puede recomendar la referencia correcta en nuestra página web.
De conformidad con lo dispuesto en el artículo L121-20-2 del Código de Consumo, el derecho de desistimiento no podrá ejercerse para: bienes confeccionados conforme a sus especificaciones o claramente personalizados o que, debido a su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse rápidamente.
Derecho de desistimiento
www.elmejorrodamiento.es la intención de la empresa es que cualquier cliente que no esté satisfecho con los productos pedidos pueda ejercer su derecho de desistimiento en las mejores condiciones posibles. Así, el cliente podrá, en un plazo de catorce (14) días a partir de la fecha de entrega, devolver o cambiar los productos entregados. El cliente recibirá entonces el reembolso del producto. Sólo se aceptarán para devolución o cambio los productos en su embalaje original, completos (accesorios, instrucciones, etc.), en perfecto estado, sin usar, sin lavar, sin dañar y sin usar, y acompañados del formulario de devolución solicitado en el sitio y cuidadosamente cumplimentado. Los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. www.elmejorrodamiento.es El reembolso de los productos devueltos o anulados corresponderá al precio facturado y se efectuará mediante abono en la cuenta bancaria del cliente correspondiente a la tarjeta bancaria utilizada para el pago en un plazo de catorce (14) días a partir de la recepción de los productos devueltos por . Si el derecho de retractación sólo se ejerce con respecto a una parte del pedido, sólo se reembolsará el precio facturado por los productos devueltos o anulados, menos los gastos de entrega del pedido en cuestión.
En caso de anulación parcial del pedido, el cliente que, en el momento del pedido inicial, se hubiera beneficiado de la entrega gratuita debido a que el pedido superaba un determinado importe, podrá ser re-facturado por los gastos de entrega correspondientes a su pedido real, si éste fuera inferior al umbral de entrega gratuita.
Límites del derecho de desistimiento
En ningún caso podrá el cliente hacer un uso abusivo del derecho de desistimiento. En cualquier caso, no se reembolsará ni cambiará ningún producto devuelto incompleto, dañado, usado, lavado, estropeado, deteriorado, sucio o incluso parcialmente consumido.
Ausencia de derecho de desistimiento
De conformidad con lo dispuesto en el artículo L121-20-2 del Código de Consumo francés, el derecho de desistimiento no podrá ejercerse (incluida la oferta Colissimo Pass) para: bienes confeccionados según sus especificaciones o claramente personalizados o que, debido a su naturaleza, no puedan devolverse o puedan deteriorarse rápidamente.