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Envío exprés o estándar

FAQ El Mejor Rodamiento

PEDIDOS Y ENTREGA

● Me gustaría conocer los plazos y costes de entrega propuestos

● ¿Cómo cambio la dirección de entrega de mi pedido ?

● ¿Cómo puedo seguir el progreso de mi pedido ?

● ¿Cómo puedo cancelar mi pedido ?

● ¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido en el Punto de Retransmisión ?

● ¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido entregado en mi domicilio ?

● ¿Qué debo hacer si no he recogido o recibido mi paquete y ha sido devuelto al remitente ?

● Me han entregado un artículo incorrecto o defectuoso

● Mi pedido ha sido entregado pero faltan uno o varios artículos

PAGO Y FACTURA

● ¿Qué métodos de pago hay disponibles ?

● Quiero saber si mi pago es seguro

● ¿Cómo funciona el pago por Paypal ?

● ¿Por qué se ha rechazado mi pago ?

● ¿Cómo imprimo mi factura?

DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS

● Me gustaría saber qué productos puedo devolver

● ¿Cómo devuelvo un artículo por el que he cambiado de opinión ?

● ¿Cuáles son las condiciones y los plazos de reembolso ?

● Me gustaría saber los gastos de devolución


MI CUENTA

● ¿Cómo puedo modificar mis datos personales ?

● No puedo validar mi registro

● No encuentro mi pedido en mi cuenta

● Tengo problemas para conectarme al sitio


PARA PROFESIONALES Y ORGANISMOS PÚBLICOS

● Soy minorista, ¿cómo abro una cuenta?

● Soy un organismo público, ¿cómo puedo hacer un pedido?

- PEDIDO Y ENTREGA -

● Me gustaría conocer los plazos y costes de entrega propuestos

Cada registro de artículo indica si el producto es "En stock o si requiere un suministro concreto, en cuyo caso se indica el plazo para que lo recibamos en nuestras instalaciones, por ejemplo " Disponible en 48/72 horas.

Todos los paquetes con piezas disponibles en stock salen el mismo día hasta las 17.00 horas.

El tiempo depende entonces del medio de transporte elegido:

- Para Colissimo à Domicile, cuente 48/72 horas a partir del día de salida de su paquete. No está obligado a estar presente el día de la entrega; puede dejar el paquete en el buzón. El cartero realiza las entregas de lunes a sábado.

 - Para Colissimo en un Point Relais, cuente 48/72 horas a partir del día de salida de su paquete. El paquete se le entregará previa firma y presentación de un documento de identidad en la dirección de entrega que haya elegido. Las entregas las realiza de lunes a sábado su cartero.

 - Para el envío de cartas con seguimiento, cuente 24/48 horas a partir del día de salida de su paquete. Su paquete se enviará por correo como una carta normal. El cartero realiza las entregas de lunes a sábado.

 - Para Chronopost à Domicile, cuente 24 horas a partir del día de salida de su paquete. Debe estar presente en la dirección de entrega cuando pase el transportista, ya que la entrega sólo se realiza en mano contra firma. Las entregas las realiza de lunes a viernes un conductor de Chronopost.

 - Para Chronopost en un punto de relevo, cuente 24 horas a partir del día de salida de su paquete. El paquete se le entregará previa firma y presentación de un documento de identidad en la dirección de entrega que haya elegido. Las entregas son efectuadas de lunes a sábado por un conductor de Chronopost.

 - Para GLS à Domicile, cuente con 24/48 horas a partir del día de salida de su paquete. Debe estar presente en el lugar de entrega cuando pase el transportista, ya que la entrega sólo se realiza en mano contra firma. Las entregas las realiza de lunes a viernes un conductor de GLS.

 - Para GLS en un punto de relevo, cuente 24/48 horas a partir del día de salida de su paquete. El paquete se le entregará previa firma y presentación de un documento de identidad en el punto de entrega que haya elegido. Las entregas las realiza de lunes a sábado un conductor de GLS.

 - Para MRCI, cuente 48/72 horas a partir del día de salida de su paquete. Debe estar presente en el lugar de entrega cuando pase el transportista, ya que la entrega sólo se realiza en mano contra firma. Las entregas son efectuadas de lunes a viernes por un conductor de MRCI.

Los gastos de envío dependen del peso del paquete y del medio de transporte elegido. Por ejemplo, en Francia continental, un paquete de menos de un kilo cuesta como mínimo 3 euros y 11,40 euros si se trata de un envío urgente.

Tenga en cuenta que los precios también varían según el país, el DOM TOM, los impuestos especiales, etc.


● ¿Cómo cambio la dirección de entrega de mi pedido?

Si su pedido aún no tiene el estado "En preparación, envíenos un correo electrónico a través de formulario de contacto o llámenos al 01 83 64 43 99 para notificarnos cualquier cambio en su dirección.

Si su pedido ya está "En preparación", ya no es posible cambiar de dirección. Si no puede recoger el paquete, éste nos será devuelto en un plazo de quince días por el transportista que haya elegido. Consulte el"¿Qué debo hacer si no he recogido o recibido mi paquete y ha sido devuelto al remitente?".

● ¿Cómo puedo seguir el progreso de mi pedido?

Encontrará un enlace al seguimiento de su pedido en el correo electrónico "Pedido enviado enviado por elmejorrodamiento.es

Atención: el seguimiento de su paquete depende del transportista. Es posible que el seguimiento no se active hasta 24 horas después de la recepción del correo electrónico de envío.

También puede seguir cada etapa de su pedido en directo siempre que lo desee haciendo clic en "Mi cuenta de cliente en la parte superior derecha de la página y vaya a la sección "Mis Órdenes :

- para conocer el estado y los detalles de su pedido, haga clic en el pedido en cuestión.

- para saber cómo se entregará su paquete, haga clic en el enlace " Rastrear mi paquete de la orden en cuestión.

● ¿Cómo puedo cancelar mi pedido?

Si su pedido aún no tiene el estado "En preparación", envíenos un correo electrónico a través de formulario de contacto o llámenos al 01 83 64 43 99Para notificarnos la anulación de su pedido.

Si su pedido ya está "En preparación", la anulación ya no es posible, pero puede ejercer su derecho de retractación durante 14 días (para todos los artículos no recortados ni personalizados). Consulte el " DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS.

● ¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido en el Punto de Retransmisión?

Puede realizar el seguimiento de su paquete en su cuenta de cliente en "Mis órdenes
A continuación, encontrará información sobre el estado del paquete.

Hay 4 situaciones posibles:

- Su paquete está indicado como disponible en el Point Relais pero no ha recibido confirmación por correo electrónico o mensaje de texto. Puede pasar a recoger su paquete en un plazo de 10 días laborables a partir de la fecha en que su paquete esté disponible en el Punto de Retransmisión. Transcurrido este plazo, su paquete será devuelto a nuestros almacenes (Véase el apartado"¿Qué debo hacer si no he recogido o recibido mi paquete y ha sido devuelto al remitente?"

- Se indica que su paquete se entrega en otro punto de recogida (debido a la indisponibilidad del punto de recogida elegido inicialmente). Esta información aparece en el sitio web del transportista, donde encontrará la dirección del nuevo punto de recogida.

- Se indica que su paquete ha sido entregado en el Punto de Retransmisión correcto, pero no está disponible. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros o a contactar directamente con el punto de relevo.

- El estado de su pedido indicado en su cuenta no ha cambiado desde hace 3 días. Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o por teléfono al 01 83 64 43 99

Si tiene algún problema con Correos, tiene a su disposición hojas de reclamaciones:

- Para envíos certificados:https://www.laposte.fr/reclamation/creer/conso

- Para Colissimo: http://aide.laposte.fr/contact/colissimo/

● ¿Qué debo hacer si aún no he recibido mi pedido entregado en mi domicilio?

Puede realizar el seguimiento de su paquete en su cuenta de cliente en "Mis órdenes
A continuación encontrará información sobre el estado de su paquete.

Hay 4 situaciones posibles:

- Avis de passage dejado en su buzón en caso de ausencia su paquete está "pendiente" en el lugar indicado en el albarán de entrega durante 10 días laborables (antes de ser devuelto al remitente). Le aconsejamos que lo recoja lo antes posible. Si es necesario, una persona de su elección puede recogerlo por usted presentando el albarán de entrega y su documento de identidad.

- Paquete "Devuelto al remitente ha habido un problema con su dirección y el repartidor no ha podido encontrarle a usted ni a su domicilio. Por lo tanto, el paquete nos ha sido devuelto.

- Paquete entregado cuando recibe su paquete, el sistema de seguimiento indica que ha sido entregado en la dirección indicada, pero usted nunca lo ha recibido.. Le sugerimos que compruebe primero si algún vecino o conserje lo ha recogido por usted. Si no es así, presente una reclamación a Correos utilizando los formularios que figuran a continuación o póngase en contacto con nosotros.

- No tiene acceso al seguimiento de su paquete o el estado de su pedido no ha cambiado desde hace más de 3 días: le invitamos a ponerse en contacto con nosotros a través deformulario de contacto o por teléfono al 01 83 64 43 99.

Si tiene algún problema con el correo, hay formularios disponibles.

- Para correo certificado : https://www.laposte.fr/reclamation/creer/conso

- Para Colissimo: http://aide.laposte.fr/contact/colissimo/

● ¿Qué debo hacer si no he recogido o recibido mi paquete y ha sido devuelto al remitente?

En caso de que no haya recogido el paquete en el plazo previsto o de que el transportista elegido no haya encontrado su dirección, el paquete nos será devuelto.

En tal caso, póngase en contacto con nosotros en formulario de contacto o por teléfono al 01 83 64 43 99

A continuación, puede :

- Solicitar la devolución de su pedidoA continuación, le enviaremos un enlace para que vuelva a pagar los gastos de envío.

- Solicitar la anulación de su pedidoLos artículos se reembolsarán de la misma forma en que se pagaron 3 días laborables.

● Me han entregado un artículo incorrecto o defectuoso

Si, a pesar de nuestra vigilancia, ha recibido un artículo defectuoso o no conforme, le pedimos disculpas. Comuníquenoslo directamente a través deformulario de contacto con una foto de la avería en cuestión.

Por supuesto, le devolveremos el artículo correcto lo antes posible o le reembolsaremos el dinero.

● Mi pedido ha sido entregado pero faltan uno o varios artículos

Tenga en cuenta que sólo enviamos un paquete por cada pedido.

Ha recibido su pedido, pero faltan uno o varios artículos.

A continuación, dispone de 14 días desde la recepción de su pedido para notificarnos cualquier artículo que falte, de modo que podamos devolvérselo.

- PAGO Y FACTURA -

● ¿Qué métodos de pago hay disponibles?

Para facilitarle al máximo sus compras, le ofrecemos los siguientes servicios varias opciones de pago para todos totalmente seguro :

- Tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, E-carte bleu...a través del sistema seguro de Crédit Agricole)

- Paypal (con su cuenta Paypal o con tarjeta de crédito a través del sistema seguro de Paypal)

- Tarjeta de crédito por teléfono (aceptamos su pago por teléfono a través del sistema seguro Credit Agricole)

- Por transferencia bancaria (nuestros datos bancarios le serán enviados tras la validación de su pedido)

- Por cheque Enviar a 3 allée Gisèle Halimi 87280 Limoges a nombre de SAS 2MO DISTRIBUTION

- Pago por giro postal (para todos los organismos públicos)

- LCR (reservado a profesionales con cuentas)

● Quiero saber si mi pago es seguro

- Todas las operaciones que puedes realizar son totalmente asegurado y cumplen un marco de confidencialidad y cifrado extremadamente estricto gracias al protocolo SSL (en otras palabras: sus datos bancarios no circulan "sin cifrar" por Internet y nunca llegan a nuestro sitio).

- Nuestro sitio también utiliza el "3D Secure utilizados para combatir el fraude. Es posible que se le pida que se identifique antes de finalizar la transacción (redirigiéndole al sitio web de su banco y recibiendo después un SMS).

- Cada vez que se valida un pedido, nuestro banco (Crédit Agricole) comprueba con su banco que el número de tarjeta de crédito utilizado es válido y que no ha sido bloqueado. Así estará doblemente protegido contra abusos y fraudes.

● ¿Cómo funciona el pago por Paypal?

Para utilizar esta solución de pago, debe tener una cuenta Paypal.

Si no es el caso, puede visitar el sitio web www.paypal.com. Puede abrir una cuenta gratis y fácil sólo tiene que registrar su dirección de correo electrónico, una contraseña y la tarjeta de pago de su elección.

Al validar su pedido, puede seleccionar "Paypal como método de pago. Solo tienes que introducir la dirección de correo electrónico y la contraseña de tu cuenta. La transacción es instantánea y sus datos bancarios nunca nos habrán sido comunicados. A continuación, recibirá un correo electrónico de confirmación de pago de Paypal.

● ¿Por qué se ha rechazado mi pago?

Cada vez que pague por Internet, nuestra interfaz bancaria realiza una comprobación informática automática, para razones de seguridad.

En caso de error en el pago (puede deberse a diversas razones: fondos insuficientes, números de tarjeta bancaria incorrectos, su tarjeta no le permite pagar en línea, etc.), le invitamos a ponerse en contacto con su banco. Él podrá ayudarle a identificar el problema.

Una vez resuelto el problema, podrá volver a realizar su pedido en nuestro sitio.

● ¿Cómo imprimo mi factura?

Ir al "Mi cuenta de cliente " en la parte superior derecha de la página y, a continuación "Mis órdenes. A continuación, haga clic en " PDF " frente a la orden en cuestión.

- DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS -

● Me gustaría saber qué productos puedo devolver

Si el producto que ha pedido no cumple sus expectativas o ya no lo necesita. Puede hacer una solicitud de devolución directamente a través del formulario de contactoEspecificando su número de pedido.

Puede devolver todos los artículos A excepción de los productos cortados o a medida que quedan excluidas del ámbito de aplicación del derecho de desistimiento. Por tanto, no pueden devolverse, tanto si se han utilizado como si no.


 ● ¿Cómo devuelvo un artículo por el que he cambiado de opinión ? 

Si desea devolver uno o varios artículos, tendrá derecho a un derecho de desistimiento en un plazo de 14 días a partir de la recepción del paquete, enviando una solicitud a a través de nuestro formulario de contacto.

El artículo devuelto debe completa, , en perfecto estado y correctamente protegido en su embalaje original. . No se aceptará la devolución de ningún artículo que esté sucio, dañado o presente signos de uso.

Una vez que haya recibido su número de devolución, tiene las siguientes opciones 14 días como máximo para devolver su producto. Los gastos de devolución correrán a su cargo.


 ● ¿Cuáles son las condiciones y los plazos de reembolso ? 

El método de reembolso depende del medio de pago utilizado en el momento de la compra.

Una vez procesado su reembolso, se le enviará un correo electrónico de confirmación.

Nuestros horarios de devolución son :

- Por transacción inversa (tarjeta de crédito y paypal) : 3 días laborables

- Por transferencia bancaria y cheque : máximo 8 días laborables


● Me gustaría saber los gastos de devolución

Los gastos de devolución correrán a su cargo. Puede elegir el medio de transporte que prefiera.

Tenga en cuenta que si elige un método de transporte con un paquete sin seguimiento y éste nunca llega a nuestros almacenes, no podrá reclamar al transportista.

- MI CUENTA -

● ¿Cómo puedo modificar mis datos personales?

Vaya a la parte superior derecha de la página en "Mi cuenta de cliente la sección "Mi información.

Son posibles varias modificaciones:

- Su nombre y nombre de pila

- Su dirección postal

- Su contraseña (debe contener al menos 8 caracteres, de los cuales 1 letra y 1 número)

- Su datos postales

Nota: De conformidad con la Ley francesa de Protección de Datos de 6 de enero de 1978, usted dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de sus datos personales. Puede ejercer este derecho poniéndose en contacto con nosotros.


 ● No puedo validar mi registro 

Si tiene problemas para validar su inscripción, es posible que haya un problema con los campos que ha rellenado o con su dirección de correo electrónico.

Le invitamos a comprobarlos y corregirlos si es necesario en la sección "Mi cuenta de cliente à "Mi información o póngase en contacto con nosotros a través deformulario de contacto o por teléfono al 01 83 64 43 99


 ● No encuentro mi pedido en mi cuenta 

Acaba de realizar un pedido y desea comprobar que se ha registrado. Vaya a "Mi cuenta de cliente à "Mis Órdenes. Si no lo ves aparecer, espere unos minutos a que su cuenta se actualice.

Después de cada validación de pedido en nuestro sitio, se le envía sistemáticamente un correo electrónico de confirmación.

Si no lo recibe, recuerde comprobar que la dirección de correo electrónico asociada a su cuenta es correcta.

Puede encontrarlo (y modificarlo si es necesario) en la sección "Mi información.

Compruebe también que el correo electrónico no está clasificado bajo el epígrafe "Correo basura o "Spam de su bandeja de entrada.


 ● Tengo problemas para conectarme al sitio 

Si no puede conectarse, asegúrese de que utiliza la misma dirección de correo electrónico y la misma contraseña que cuando se registró.

Si ha olvidado su contraseña, debe :

1 - Haga clic en "¿Olvidó su contraseña?

2 - Introduzca su dirección de correo electrónico indicado en el momento de la inscripción

3 - Haga clic en "Validar. Recibirás un correo electrónico de restablecimiento de 123Courroies

4 - Haga clic en " Restablecer mi contraseña

5 - Introduzca su nueva contraseña

6 - Ya puedes conectarte con tu nueva contraseña

Si no recibe el correo electrónico de restablecimiento, compruebe que no está archivado en la carpeta "Correo basura o "Spam de su bandeja de entrada.

Si no recibe el correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en formulario de contacto o por teléfono al 01 83 64 43 99

- PARA PROFESIONALES Y ORGANISMOS PÚBLICOS -

 ● Soy minorista, ¿cómo abro una cuenta? 

Póngase en contacto con nosotros a través de formulario de contacto o por teléfono al 01 83 64 43 99. Envíenos el nombre de su empresa, dirección postal, número de IVA, código APE, etc

A continuación, podemos abrirle una cuenta para que realice su pedido en nuestro sitio web con precios adaptados a su empresa y plazos de pago de 30 días (LCR, transferencia...)


 ● Soy un organismo público, ¿cómo puedo hacer un pedido? 

Usted es un centro de enseñanza secundaria, un ayuntamiento, etc puede hacer su pedido directamente en nuestro sitio web.

Al elegir la forma de pago, debe seleccionar el pago mediante "Mandato administrativo. A continuación, se le pedirá el número de pedido y el nombre del ordenador para registrar el pedido.

Para validarlo en su totalidad, deberá enviarnos su formulario de pedido a la siguiente dirección de correo electrónico contact@elmejorrodamiento.es

A continuación, le enviaremos por correo electrónico la confirmación de que su pedido ha sido tenido en cuenta y tramitado, junto con la factura y nuestros datos bancarios para el pago.


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